Algunos aliados de los Thundercats (1º parte)


Aliados

Berbils: Son pequeños osos robots que viven en el Tercer Planeta. Fueron los primeros aliados que tuvieron los ThunderCats. Ayudaron a construir el Cubil Felino en solo 3 días. Siempre están los Felinos para salvarlos de los problemas.

Arrieta: Hizo solo una aparición en la serie, pero se llevó todo el capítulo. Aparentemente esta ave mágica es la responsable de que crezcan las cosechas de los Berbils, y es la última de su especie.

Unicornios y sus Guardianes: Los míticos caballos con un cuerno en la frente. Sus dos guardianes son gente pacífica con los suficientes poderes como para echar enemigos y rescatar a los unicornios cuando se encuentran en problemas. Además son conocedores de algunos secretos del Tercer Planeta, como el de saber como activar el puente sobre el Río de la Desesperación, donde habita el Tiburón Viuda Negra (Blak Widow Shark) y otras criaturas.

Wollows: Un Wallow no es un humano, ni un mutante, ni nada. Tienen la nariz como un ratón o un perro, pero son bípedos, como los humanos.

Bolkins: Seres antropomorfos de estatura reducida. Por curiosear dos Bolkins, sin querer, liberaron al fantasma de Grune, el Destructor. También son buenos, humildes y honestos y cuando se presentan problemas siempre intentan ayudar.

Brutemen: (Hombres Bestia) Son esclavos de los Mutantes y otros villanos para realizar trabajos pesados. Son pacíficos y no inteligentes.

El Caballero de las Nieves y Gatonieve (Snowmeow): Es muy parecido al Abominable Hombre de las nieves, o el Yeti. Es el habitante del castillo de hielo en la Montaña en forma de Gancho (Hook Mountain). Es un gran aliado y un guerrero de corazón. Tiene la habilidad de convertir el hielo en diferentes armas. Cabalga siempre a Snowmeow, que sería el Gato de las Nieves. Snowmeow es un gran oponente contra sus enemigos y tiene un trato especial con los ThunderCats. Además posee una agilidad y rapidez increíble.

Kudi: Aparece solo en un episodio y logra salvar varias veces a Felino y Felina de diferentes peligros. Mumm-Ra utiliza su forma para invadir el Cubil Felino.

Turmagar, el tuska: Aparece mucho más que los otros aliados, es casi un extra de la serie. Es el líder de los Tuskas, que son una especie de Morsas bípedas que protegen las fuentes de agua del Norte. Es muy inteligente, valiente y bastante bueno en tácticas de ataque y defensa. Anda siempre sobre un Gomplin, un dragón adaptado mecánicamente como un planeador. Es considerado como un fuerte aliado por los ThuderCats.

No hay comentarios:

Publicar un comentario