Personajes PRINCIPALES de Thunderctas (3º parte)


TYGRA / TIGRO (Noble-Protector del Príncipe / Guarda Élite del Rey)

  • Basado en el Tigre. El arquitecto y científico Thunderiano, es el intelectual del grupo, contrasta con León-O en relación a su temperamento. Fue Tigro quien diseñó “El Cubil Felino” y es responsable del diseño de todas las estructuras Thundercat. Está armado con una especie de látigo de tres esferas que casi siempre despiden fuego, y con un giro especial puede hacerse invisible; posee habilidades sobrenaturales, psíquicas (ilusiones), aunque solo lo utiliza en muy contadas ocasiones, ya que le quita mucha energía. Equilibrado, integro y un gran peleador, lo convirtieron en el candidato para asumir el trono si algo le sucedía a León-O. Se sabe que su debilidad es la imposibilidad de poder nadar. Después que León-O parte a su prueba del Libro del Augurio, fue hecho prisionero y torturado hasta el punto de convertirlo en un ser sombrío, durante sus 5 años en cautiverio fue obligado a diseñar estructuras para Mumm-Ra y los Mutantes. Tiempo después de ser rescatado y ayudar al derrocamiento del Tirano Inmortal, aparentemente, Cheetara se apoya en él para recuperarse de los momentos terribles que tuvo que pasar. Quince años después Tigro y Cheetara se convierten en pareja y también en Guardas Élite del Rey.


SNARF (Niñero del Príncipe / Consejero del Rey)

  • Un Snarf del Planeta de los Snarfs, su verdadero nombre es Osbert, pero no le gusta que lo llamen así. Es pequeño y gordo. Snarf fue el niñero de León-O en Thundera, pero cuando éste maduró sintió que ya no lo necesitaba más, aún así, sigue cuidando de él como si todavía fuera un niño. Snarf es el miembro más leal de los ThunderCats así como el más subestimado. En varios momentos difíciles es Snarf quien toma un papel decisivo en las situaciones de peligro y riesgo de los Thundercats, demostrando ser un digno miembro del equipo al tal punto de convertirse hacia el final de la historia en uno de los consejeros del Rey.

THUNDERKITTENS (Thundercachorros – Thundergatitos)

  • Ellos son precoces adolescentes gemelos Thundercats que constantemente están causando problemas, debiendo ser rescatados todo el tiempo. Están armados con cinturones de utilidad, llenos con varias cápsulas y globos que poseen una amplia variedad de trucos. Además a modo de vehículo, utilizan aerodeslizadores.
  • WILY-KIT / FELINA (Noble-Thunderkitten / Instructora)
  • Basada en el Gato Montés. Es la mayor de los gemelos, cuando es joven, nunca se separa de su hermano y sufre mucho cuando este es atrapado por el enemigo. Después que León-O parte a su prueba del Libro del Augurio es esclavizada junto con Wily-Kat. Los dos se convierten en sirvientes y discípulos de Mumm-Ra, pero cuando retorna León-O es liberada y presencia la supuesta muerte de su hermano. Quince años después es la niñera e instructora de los nuevos Thunderkittens, además se siente atraída por Bob-Cat, el primer oficial de la Guardia Real de Thundera.
  • WILY-KAT / FELINO (Noble-Thunderkitten)
  • Basado en el Gato Montés. Es muy intrépido lo que causa que constantemente sea capturado y a la vez rescatado por los Thundecats. Cuando fue esclavizado por Mumm-Ra, su confianza fue derrumbada y creía que nada podía salvarlo a él ni a su hermana, ni siquiera tenía algo de esperanza cuan retorno León-O, por lo cual tuvo que traicionar a los Thundercats dirigiéndolos a una trampa debido a la promesa de Mumm-Ra de liberarlos a él y a su hermana si capturaba a los otros Cats. Como siempre el villano nunca cumple una promesa y parece ser asesinado por Mumm-Ra. Quince años después regresa al lado de los otros Thundercats, intentando redimirse, ayudando a acabar con el nuevo mal que amenazaba a Thundera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario