Nuevos ThunderCats (1º parte)


Nuevos ThunderCats

(Biografías según Cronología de la Serie y los Cómics)

Así como los originales ThunderCats, en la segunda temporada, aparecieron otros Thunderianos escapando del cataclismo de Thundera en una nave exploradora. Aunque ellos no pertenecen a la nobleza Thunderiana, eventualmente se acoplaron como parte del equipo de los Thundercats:

BEN-GALI / BENGALÍ (Herrero / Muerto en Batalla)

  • Basado en el Tigre de Bengala ó Tigre Blanco. El herrero. Con sus conocimientos sobre la herrería de Thundera es capaz de reparar la espada del augurio cuando es necesario. Su arma es un martillo que maneja con gran rapidez, además el arma contiene pequeñas bombas de humo en su interior. Un dato interesante es que al volverse Thundercat, Tigro lo llamo “hermano”, pero no se sabe con exactitud si comparten un vínculo familiar o lo llama así porque pertenecen a la misma raza o clan. Al ser el más joven de los Thundercats adultos, a veces es demasiado impulsivo para su propio bien.

PUMYRA / PUMARA (Médico / Gobernadora de Nueva Thundera)

  • Basada en el Puma. Fue la segunda felina adulta de la serie. La curandera. Su naturaleza compasiva siempre ofrece una perspectiva diferente a una situación, prefiere solucionar los problemas sin pelear para ella es mejor el entendimiento y el compromiso. Utiliza su velocidad y agilidad como Bengalí, su arma es una honda, es reconocida también por sus conocimientos y habilidades en "medicina Thunderiana" pues fue curandera antes de la destrucción de Thundera, por esta razón Pumyra era lo más cercano a un doctor en el grupo.

LYNX-O / LINZ-O (Sabio Thunderiano)

  • Basado en el Lince. Perdió la vista debido a una explosión durante su intento de evacuación de Thundera junto con Bengalí y Pumara, pero sus demás sentidos se agudizaron, especialmente su oído, esta habilidad junto con su escudo de luz, lo hacen capaz de valerse por sí mismo en combate. Pilotea con una destreza excepcional una de las naves de los ThunderCats (Thunderstrike) usando un teclado de lenguaje Braille, especialmente diseñado para él. Es el más anciano de los Thundercats y siendo el más sabio, los demás a menudo acuden a él para pedirle consejo o conocimiento de la vieja Thundera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario