Luna Attacks del Tercer Planeta


  • Luna-Attacks

Después aparecen los Luna-Attacks. Quienes eran unos ex convictos del Tercer Planeta aprisionados en el Lado Oscuro del Tercer Planeta. Estos fueron liberados por Mumm-Ra y los mutantes para acabar con los Thundercats.

"Luna". Es la líder de los Luna-Attacks. Es una mujer de edad avanzada y de estatura bastante pequeña. Posee un temperamento bastante fuerte.

"Amok". Es la mascota de Luna, es una mezcla extraña de humanoide y algún animal bovino. Es un ser bastante corpulento.

"Ojo Rojo". Posee la habilidad de ver notablemente en la oscuridad, su rival acérrimo es Tygro (a). Además sus armas son unos discos.

"Tok-Mok". Es un ser de contextura obesa y aspecto terrorífico. Posee la gran habilidad de saltar enormes distancias. Además de la fuerza que posee, cuenta con varias armas.

"Shila". Es la mujer de los Luna-Attacks, posee habilidades relativas al frío. Controla la temperatura y puede congelar a sus adversarios con su aliento.

"Aluro". Es un Luna-Attack de edad avanzada y posiblemente uno de los más poderosos. Tiene grandes habilidades psíquicas las cuales manifiesta y controla mediante una esfera mágica con la que puede controlar la mente de sus adversarios.

"Grune el Destructor"Es un ex ThunderCat,quien pierde una batalla con Jagga,pero un capitulo es revivido como fatasma y Jagga le vence otra vez,a este villano le falta uno de sus colmillos.

Otros importantes villanos de esta serie animada son Los Vikingos (Berserkers) con su capitán Hammerhand, Safari Joe, el Capitán Cracker y su loro (Todo a sotavento!!!, Barreno, el demoníaco Mongor, entre otros.

1 comentario:

  1. Los nombres de los Lunataks estan todos mal escritos! y eran originarios de las lunas de Plun-Darr

    ResponderEliminar