Algunos aliados de los Thundercats (2º parte)


Guerreras Amazonas: Dirigidas por Willa, las amazonas son uno de los pocos grupos que también puede luchar contra los enemigos casi tan efectivamente como los Felinos. Sospechan y desconfían de todos los hombres o machos (depende la especie), pero se han dado cuenta de que los ThunderCats son buenos aliados. Sus armas son arcos y flechas, algunas de las cuales tienen punta explosiva o de fuego. Son tan ágiles como Mandrilo cuando se mueven entre los árboles. Son conocedoras de gran parte del terreno del Tercer Planeta y ese conocimiento se lo dieron varias veces a los ThuderCats para ayudarlos en sus misiones.

Mandora: Es miembro de la Fuerza Interplanetaria de Control, una agente de policía espacial. No hace nada “fuera de la ley”, excepto cuando es absoluta y definitivamente necesario. Su Catalizador de Enzimas, su pistola y su gran agilidad hacen de ella una gran aliada.

Hachiman: Es un antiguo guerrero Samurái proveniente de Japón. Se rige bajo el código de Bushido. Su arma es la espada Cuchilla de Truenos (Thunder Cutter), que es bastante parecida a la Espada del Augurio, y puede ser usada tanto para el bien como para el mal.

Mumm-Rana: Mumm-Rana es una sacerdotisa que se le muestra como una antigua y poderosa guerrera, que compite en longevidad y poderes con Mumm-Ra y que al igual que Mumm-Ra, reside en una pirámide, pero a comparación de la de Mumm-Ra (Negra), esta es blanca, y también al igual que Mumm-ra, invoca los poderes de Los Antiguos Espíritus, pero estos son "del bien" para enfrentar al mal.

Capitán Bragg: Maneja un tren de un circo, y en apariencia se podría decir que es el presentador del circo, o por lo menos su vestimenta es muy similar. Logró capturar Lunatacs y Mutantes en distintos capítulos, a pesar de que por ello peligró su vida. Más tarde Felino y Felina debieron rescatarlo de las manos de Reptilio y Buitro, sino iba a convertirse en comida de tiburones.

Merlín: Es el famoso mago y hechicero del Rey Arturo. Aparece en el capítulo en que Mumm-Ra asume la forma del Rey para poder engañar a la Dama del Lago y obtener Excalibur, que en teoría es la espada más fuerte que jamás haya existido. Y así lo prueba, quiebra la Espada del Augurio y prácticamente acaba con los ThunderCats, salvo por un detalle: Excalibur solo puede ser usada para el bien, y se le vuelve en contra a Mumm-Ra. Merlín aparece para restaurar la Espada del Augurio y el Ojo de Thundera, rotos por Excalibur, derrota a Mumm-Ra y devuelve la espada a la Dama del Lago.

Leah: Una joven Thunderiana refugiada que se estrelló y aterrizó en la Oscuras Junglas del Tercer Planeta. Mumm-Ra la utilizó sin que ella supiera para entrar en el Cubil Felino y atacar a los ThuderCats desde adentro.

Quick Pick: (pico rápido): Es uno de los 3 criminales prófugos que se han escapado. Al principio parece ser un villano más, pero a la larga termina ayudando a Mandora a salir de una situación realmente difícil, cuando Mandora lo intentó recapturar. Se convierte en su asistente y patrulla junto a ella. Es el mejor escapista del Universo, según se dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario