Personajes PRINCIPALES de Thunderctas (1º parte)


Los "ThunderCats" son una raza de humanoides con características, habilidades y apariencias felinas.

LION-O / LEÓN-O (Heredero al trono de Thundera / Soberano de los Thundercats)

  • Basado en el León. El señor de los Thundercats. Es un adolescente atrapado en el cuerpo de un adulto; su cámara de suspensión se descompuso en el viaje hacia el Tercer Planeta (la Tierra en un futuro lejano), y envejeció durante el trayecto. Habiendo perdido sus años de adolescencia, nunca maduró y nunca aprendió a ser líder, debido a esto, a veces era impulsivo y otras inseguro de sí mismo. Su proceso de maduración fue el mayor aspecto de la serie original. Sometido siempre a entrenamientos diferentes y situaciones que requerían explotar al máximo sus habilidades (lucha incesante con una gran cantidad de enemigos) logró alcanzar la madurez y el carácter necesario para convertirse en el Líder y Rey de los Thundercats.
  • Como el legítimo heredero al trono, se le otorgó "La Espada del Augurio” (Sword of Omens), en la que se encuentra "El Ojo de Thundera", que es considerado como la fuente del poder de Los ThunderCats.
  • Solo el verdadero poseedor de la espada puede usar sus poderes y habilidades: "Ver Más allá de lo Evidente" (ver lo que está pasando en otros lugares y entidades), "Rugido de Gato" (una advertencia de que el peligro está cerca o que otros ThunderCats están en problemas). Ocasionalmente dispara rayos y siempre retorna a la mano de su dueño cuando este la llama.
  • La espada despliega todo su poder cuando León-O hace el llamado felino con el grito: "THUNDER! THUNDER! THUNDER! THUNDERCATS! HOO!"
  • En los capítulos donde León-O debe cumplir con las pruebas que lo llevan a coronarse Señor (Lord) de los ThunderCats, el Ojo de Thundera anunciaba el momento en que la prueba era completada exitosamente.
  • También es poseedor del “Escudo Garra” (Claw Shield), un guante que le permite escalar gracias a sus líneas de enganche que son lanzadas de sus garras.

JAGA (Noble-Custodio y Mentor del Príncipe / Espíritu Guía)

  • Basado en el Jaguar. Fue el líder original del grupo, no sobrevivió al viaje, ya que se sacrificó pilotando la nave hacia “El Tercer Planeta” mientras los otros nobles ThunderCats se encontraban en animación suspendida. Sin embargo, Jaga hace repetidas apariciones en forma espiritual, visto solamente por León-O, siendo su guía y consejero hasta el momento en que finalmente esté preparado para asumir el trono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario